Constantino Ortiz y empresarios se suman a Alfonso Martínez

Constantino Ortiz y empresarios se suman a Alfonso Martínez
09:30 AM 25/04/2021


Morelia, Michoacán a 24 de abri del 2021.- El empresario michoacano y dirigente social, Constantino Ortiz García anunció este día su adhesión y pleno respaldo a la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, con Alfonso Martínez, dijo, “se devolverá a Morelia el desarrollo y crecimiento”.

En reunión con representantes del sector económico, social y civil, el también ex candidato a la presidencia municipal de Morelia, reconoció la apertura de Alfonso Martínez por escuchar todas las voces para construir una mejor ciudad, por ello, adelantó que su participación en la campaña trae consigo también la adhesión de más morelianas y morelianos que ven una oportunidad para que la ciudad recupere su grandeza.

"Hoy hay crisis donde antes no había. Por eso me sumo a este proyecto para que Morelia recupere los empleos perdidos, las obras y tenga inventiva para crear condiciones de desarrollo, pues el gobierno que tenemos ahora no ha estado a la altura, ni siquiera en algo tan elemental como es la salud y la consecuente crisis derivada por la pandemia sanitaria", señaló.

Reunidos en amplio jardín, uno a uno de los liderazgos sociales, civiles, y ex dirigentes priistas, fueron ratificando su apoyo a Alfonso Martínez.

En su oportunidad, Martínez Alcázar, agradeció el respaldo de los presentes ante quienes les ofreció un gobierno de puertas abiertas, sensible a las demandas y cercano a las necesidades, "quiero que ganando la elección atendamos juntas y juntos los reclamos sociales con una proyección de ciudad a corto, mediano y largo plazo. Volveremos para devolverle a Morelia su grandeza".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Tiroteo dentro de cuartel de  Guardia Nacional en Aguililla, tres militares muertos y dos lesionados
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Pátzcuaro vibrará con el concierto de campanas del Festival de Órgano: Sectur
Se realizará el viernes 5 de diciembre a las 18:00 horas
Hugo Rangel presenta iniciativa para frenar abusos en tránsito y transparentar cobros por arrastre
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.
Cada documento entregado es parte de la transformación: Gabriela Molina
Formatos Únicos de Personal, claves y horas adicionales brindan justicia laboral.
Confirma Alfonso Martínez obras por más de 100 mdp
Conexión de Amalia Solórzano y domo del Bicentenario.
Derechos Reservados "El Diario Visión"