Taxistas se suman al proyecto de Alfonso Martínez

Los transportistas dejaron claro que el apoyo de ellos y sus familias está con el candidato del PAN y PRD, ya que en el tiempo que estuvo al frente de la Administración, se construyó un antes y un después para Morelia.
01:50 PM 24/04/2021


Morelia, Mich., a 24 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con choferes de las organizaciones “Taximich”, “Sitio las Américas”, “Alfa Plus, “RT Catemich”, entre otras, a quienes les presentó su proyecto de gobierno.

Los transportistas dejaron claro que el apoyo de ellos y sus familias está con el candidato del PAN y PRD, ya que en el tiempo que estuvo al frente de la Administración, se construyó un antes y un después para Morelia.

Martínez reconoció que los trabajadores del volante son un sector muy importante para el desarrollo de la ciudad, ya que son ellos los que conocen mejor que nadie la capital al recorrerla todos los días, por lo que será a través de sus opiniones como se reconstruyan calles y avenidas, tal y como se estuvo trabajando en su administración.

Previamente, Alfonso Martínez, visitó las colonias Leandro Valle e Insurgentes, donde fue recibido por los vecinos con porras y saludos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Derechos Reservados "El Diario Visión"