Ambas partes acordaron instalar una mesa de trabajo y privilegiar el diálogo
06:00 PM 07/04/2021
Morelia, Mich., a 07 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Morelia, brindó atención a un sector de trabajadores, con quiénes acordó la instalación de una mesa de trabajo y privilegiar el diálogo, para dar una solución efectiva a sus peticiones y así continuar con la buena sinergia en beneficio de toda la sociedad.
El respeto y reconocimiento a todos los trabajadores, han sido valores distintivos de la actual administración, lo que ha generado un binomio de trabajo sólido, hecho que ha quedado demostrado en una mejora notable en los servicios a la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Secretaría, acordó la instalación de una mesa de diálogo y trabajo, la cual dará seguimiento y solución a las peticiones de la base de trabajadores.
Los empleados, provenientes de de dependencias como el DIF Morelia, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, así como la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, adscritos al Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), acordaron trabajar en conjunto con las autoridades y continuar con una buena atención a los morelianos.
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.