Del 29 al 31 de marzo se revisará equipo de bombeo
05:16 PM 28/03/2021
Morelia, Mich., a 28 de marzo de 2021.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que del 29 al 31 de marzo se dará mantenimiento al pozo Indeco III para optimizar su funcionamiento; se llenará el tanque elevado para que las colonias que dependen de este equipo puedan recibir agua en sus tomas, sin embargo se recomienda tomar medidas de ahorro al usar agua en actividades domésticas.
Personal del OOAPAS desinstalará el equipo para hacer una revisión y limpieza del equipo de bombeo.
Las siguientes colonias dependen del pozo Indeco III:
• Agustín Arriaga Rivera
• Indeco Expropiación Petrolera
• Rector Hidalgo
Una vez que se concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.