Humberto Arroniz supervisa arranque de vacunación en Morelia

Autoridades de los tres niveles acudieron a constatar este proceso
12:55 PM 20/03/2021


Morelia, Michoacán; a 20 de marzo 2021.- Con el fin de supervisar el Plan de Vacunación por Covid-19 en Morelia, autoridades de los tres niveles de Gobierno supervisaron algunas de la 11 sedes. En ese sentido el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes agradeció a la población acudir por llamada telefónica y confiar en recibir su biológico.

Dicho recorrido comenzó en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Venustiano), en el que el alcalde, Humberto Arróniz, en compañía de la Secretaría de Salud, Diana Carpio Ríos, el coordinador de los Programas del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola atestiguaron como los primeros adultos mayores en esa sede recibieron su vacuna.

Posteriormente, autoridades de los 3 niveles se trasladaron a la Escuela Secundaria Federal no. 5 "Héroes de Chapultepec", lugar en el cual, el Presidente Municipal reiteró que existen suficientes vacunas para la población en el municipio y aseguró que el Gobierno de Morelia será vigilante de que el biológico llegue a todos los rincones del Ayuntamiento y que no exista interrupción.

Finamente, en el Recinto Ferial envió un abrazo a los adultos mayores que confiaron y acudieron por llamada de la Secretaría del Bienestar, Delegación Estatal a recibir su vacuna, en su centro y horario. Expresó que este sector de la población es indispensable y se le tiene gran cariño.

Así mismo, el coordinador de los Programas del Bienestar en la entidad, Roberto Pantoja, agradeció el tiempo de espera de la población, aseguró que con Morelia se suman más de 30 municipios en los que se iniciaron las jornadas de vacunación.

El Gobierno de Morelia trajo a cuenta que las personas de la tercera edad en cada sede encontrarán personal para apoyarlos, municipales, estatales y federales, así como elementos de los distintas instituciones de salud en México.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Tiroteo dentro de cuartel de  Guardia Nacional en Aguililla, tres militares muertos y dos lesionados
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Pátzcuaro vibrará con el concierto de campanas del Festival de Órgano: Sectur
Se realizará el viernes 5 de diciembre a las 18:00 horas
Hugo Rangel presenta iniciativa para frenar abusos en tránsito y transparentar cobros por arrastre
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.
Cada documento entregado es parte de la transformación: Gabriela Molina
Formatos Únicos de Personal, claves y horas adicionales brindan justicia laboral.
Confirma Alfonso Martínez obras por más de 100 mdp
Conexión de Amalia Solórzano y domo del Bicentenario.
Derechos Reservados "El Diario Visión"