Humberto Arróniz brinda atención cercana a solicitudes ciudadanas

Servicios públicos y mejor calidad de vida, la meta
03:26 PM 11/03/2021


Morelia, Michoacán; a 11 de marzo 2021.- En la ruta de fortalecer los mecanismos de atención a las solicitudes ciudadanas, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, dio continuidad a las reuniones con habitantes de la colonia Rubén Jaramillo, mesas de trabajo instaladas para dar solución a peticiones de mejoras en las condiciones de vida y servicios públicos.

En ese sentido, el alcalde, Humberto Arróniz, en compañía de la titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Selma Paola Sánchez Pérez y personal del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), establecieron los mecanismos de apoyo con los que cuenta el Gobierno de Morelia.

Dichas peticiones como la optimización del servicio de agua potable y la regularización de terrenos van avanzando de acuerdo a la información vertida por las áreas municipales participantes en la mesa de trabajo, por lo cual los colonos de dicha zona de la ciudad celebraron esta reunión con el presidente municipal por todo el apoyo manifestado y así concretar a la brevedad sus inquietudes con la autoridad municipal.

Arróniz Reyes manifestó su beneplácito por esta sesión de trabajo que sin duda abonará al desarrollo del municipio con bienestar y dará certeza jurídica a las familias una vez concretado el trámite de regularización de predios que han cumplido con los requisitos que solicita el Gobierno Federal y Municipal.

El Gobierno de Morelia reitera su disposición y postura de ser una administración municipal cercana a la gente, sensible a las necesidades de la ciudadanía y con disposición de apoyar a la población a lograr un desarrollo equitativo en todo el municipio, tanto para colonias populares como tenencias que aún presenten algún rezago.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"