Gobierno de Morelia atiende a indigentes

Se canalizaron al DIF Morelia
05:31 PM 09/03/2021


Morelia, Michoacán., a 09 de marzo de 2021.- En respuesta a un reporte ciudadano, la Dirección de Residuos Sólidos y personal de la Policía de Morelia y el DIF Municipal, realizaron un operativo en el bosque Cuauhtémoc para brindar atención a un grupo de indigentes que se encontraba en el lugar.

Alfonso Suárez López, titular de la citada Dirección dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, indicó que por instrucciones del alcalde, Humberto Arróniz Reyes, se dio seguimiento a este reporte proporcionado por varios vecinos y usuarios que diariamente acuden al citado espacio público.

En este sentido, se determinó trasladarse al sitio para emprender acciones de limpieza, además de supervisar que no se cometieran conductas ilícitas y facilitar los servicios del DIF de Morelia a las personas que ahí se encontraban.

Suárez López mencionó que para el gobierno municipal es importante el resguardo de la población y el disfrute de los espacios públicos, por ello aseguró que cualquier reporte será atendido y se tomarán las medidas pertinentes que garanticen el cumplimiento de los reglamentos vigentes y, sobre todo, la seguridad de las personas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
A dos días del registro, Torres Piña es la respuesta en Michoacán: FactoMétrica
La más reciente encuesta de FactoMétrica coloca a Carlos Torres Piña como el perfil mejor posicionado dentro de Morena, consolidándose como la principal opción rumbo a la elección de 2027.
Dayana Pérez Mendoza encabeza arranque de obra integral en la calle Prolongación Hidalgo
La obra contempla concreto hidráulico, nuevo drenaje, mejoramiento urbano e iluminación para beneficio de las familias de la zona.
Gobierno de Morelia aprueba atractivo programa de condonación de multas
Cabildo Juvenil 2026 se realizará en octubre.
Asegura FGE 83 máquinas tragamonedas en Madero; generaban ganancias de más de medio millón de pesos
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Heridos siete militares, volcadura carretera a Quiroga
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Derechos Reservados "El Diario Visión"