Mañana vacunarán sólo en 7 municipios michoacanos

Llegaron 37 mil 250 dosis de vacuna AstraZeneca
09:10 PM 14/02/2021


Morelia, Mich., 14 de febrero del 2021.- Hoy domingo por la mañana arribó a Michoacán 37 mil 250 dosis de vacuna AstraZeneca, proveniente de Mumbai, India, así lo informó Roberto Pantoja Arzola, Delgado Estatal de Programas para el Bienestar.

Por lo que fueron distribuidas en 7 municipios del estado: Apatzingán, Villamar, Buenavista, Áporo, Parácuaro, Tingambato y Múgica, de tal manera que serán instalados 25 puntos de vacunación en dichas entidades.

Mañana lunes inicia la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación únicamente para personas de más de 60 años de esos municipios.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Derechos Reservados "El Diario Visión"