La emprenden a balazos contra trabajadores de Salud

Informamos que decidimos suspender las acciones vectoriales en las colonias Valencia, La Libertad, Los Pinos y López Mateos, de Zamora, debido a que nuestro personal fue víctima de agresiones por personas armadas mientras cumplía con su trabajo.
07:05 PM 25/01/2021


Zamora, Mich. - Sujetos no identificados, la emprendieron a balazos contra trabajadores de Salud en la Ciudad de Zamora.

Así se dio a conocer por parte de la dependencia estatal, donde indican lo siguiente :

Informamos que decidimos suspender las acciones vectoriales en las colonias Valencia, La Libertad, Los Pinos y López Mateos, de Zamora, debido a que nuestro personal fue víctima de agresiones por personas armadas mientras cumplía con su trabajo.

Queremos dejar en claro que condenamos este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de nuestros profesionales. Personal de nuestra área jurídica ya realiza las diligencias ante la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Derechos Reservados "El Diario Visión"