Se estima que el Centro "Siervo de la Nación"abra sus puertas a mediados de enero.
06:20 PM 22/12/2020
Morelia, Mich. a 22 de diciembre 2020. Como resultado de la gestión del Programa Federal Territorio Joven "Clubes por la Paz", hoy se llevó a cabo la entrega de los materiales operativos del Centro "Siervo de la Nación" que estará instalado en el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM).
Fue a través de la convocatoria lanzada este año por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) , que el IJUM obtuvo el recurso de 60,000 (Sesenta mil pesos) en especie para equipar dicho espacio.
A partir de enero 2021, podrán acceder los jóvenes para hacer uso de las instalaciones y equipo del Centro "Siervo de la Nación", con esto se lograrará brindar mejor atención y un espacio donde se podrán desarrollar las habilidades de las juventudes morelianas.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.