Soto Sánchez, dijo que su aspiración es legítima y se apegará a la convocatoria de su partido, afirmó, que tampoco solapara candidatos de imposición.
11:53 AM 28/10/2020
Morelia, Mich. El Diputado local Antonio Soto Sanchez, anunció que buscará ser el candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD, señaló, que él, es el mejor perfil para gobernar esta entidad.
Soto Sánchez, dijo que su aspiración es legítima y se apegará a la convocatoria de su partido, afirmó, que tampoco solapara candidatos de imposición.
"No desconozco las condiciones del país y de Michoacán, buscaré el respaldo de mi partido y de ser así, gobernaré con pasión a sabiendas de resolver la problemática que nos aqueja".
Toño Soto, refirió, que México, vive un momento de crisis política, económica y sanitaria por la pandemia que estamos padeciendo, el país se encuentra sumido en una tremenda depresión económica.
"Concibo la política como una acción organizada de individuos en un campo donde se confrontan ideas pero con diálogo se llegan a los consensos adecuados para salir adelante".
El próximo año, se eligiran presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, por lo que propongo que se haga una gran alianza partidista para llevar a estos puestos a los mejores hombres y mujeres.
Por último el legislador, dijo, que ya envió una carta al presidente nacional del PRD, y se apegará a lo que el comité nacional decida de acuerdo a los tiempos.