La denuncia ciudadana de hoy

Vecinos, denandan, restaurar la calle Joaquín Rivadeneira en Jardines de Guadalupe
11:20 AM 18/09/2020


Por: Juan Pueblo

- Vecinos, denandan, restaurar la calle Joaquín Rivadeneira en Jardines de Guadalupe

- 17 colonias de Morelia, las que tienen más casos activos de Covid-19

- En la colonia 3 de Agosto, las calles necesitan pavimento

- Entregan obra de la calle San José del Cerrito en la colonia Leona Vicario

- Denuncian, abusos por altos costos que cobran las grúas particulares

- Vecinos, piden reencarpetar la calle Yucatán en la Molino de Parras

- Servicio a la Comunidad


Vecinos de la colonia Jardines de Guadalupe, solicitan, a las autoridades municipales, la restauración de la calle Joaquín Rivadeneira, ya que se encuentra en malas condiciones, por lo que urge la intervención de esta vialidad.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
El Secretario del Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cozari, informó, que son 17 colonias de Morelia, las que concentran la mayor cantidad de contagios activos por Covid-19, a pesar de que se instalaron cercos sanitarios, no se ha podido bajar la incidencia de contagios. Sin embargo, se siguen entregando apoyos a éstas familias, como son los kits de limpieza.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Habitantes de la colonia 3 de Agosto, denunciarón, que las calles de éste asentamiento, necesitan restaurarse completamente, ya que requieren ser pavimentadas, ellos detallan, que urge que las autoridades municipales, empiezen, ya a arreglar las principales vialidades de esta colonia.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Con el fin de generar circuitos que faciliten la movilidad de la ciudadanía y conformar así vías alternas para desplazarse, el Gobierno de Morelia, entregó, la obra de regeneración vial de la obra complementaria sobre la calle José del Cerrito, la cual tuvo una inversión de dos millones quinientos mil pesos. Esta obra consistió, en la colocación de concreto hidráulico en un tramo de 250 metros, así como construcción de pozos de visita y agua potable, además de banquetas.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ciudadanos, denunciarón, el abuso por parte de las grúas particulares en los cobros excesivos, sobre todo cuando un automóvil se estaciona en es espacio prohibido y lo tienen que retirar. Detallan, que las grúas particulares, vienen cobrando, hasta más de mil pesos, por llevarse el auto.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Habitantes de la colonia Molino de Parras, solicitan, a las autoridades municipales, que la calle Yucatán, ocupa ya, acciones de reencarpetamiento, detallan, que ésta avenida tiene muchos años que no se les da mantenimiento, por lo que, con el paso del tiempo, se han generado muchos baches.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
- Servicio a la Comunidad

Recuerda que durante septiembre y octubre te ofrecemos descuentos de 90% en multas y 80% en recargos al pagar tu recibo de agua. Cualquier duda, puedes ingresar a la página del OOAPAS Morelia, ó puedes comunicarte al teléfono 11 32 200.

Recuerden amigos, pueden consultar mis comentarios en la Plataforma Multimedia Binacional: www.eldiariovision.com.mx


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"