Atlético Morelia logra su primera victoria en la Liga Expansión MX

Morelia abrió el marcador al minuto 30 cuando el paraguayo Gustavo Ramírez robó una pelota en la salida de la Jaiba Brava para ceder a un solitario Eduardo Pérez, quien marcó a puerta vacía el primer
08:38 AM 18/09/2020


Morelia, Mich., a 18 de septiembre de 2020.- Con dos goles de Eduardo Pérez, Atlético Morelia derrotó como visitante 2-1 al TM Fútbol Club y logró su primea victoria del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Morelia abrió el marcador al minuto 30 cuando el paraguayo Gustavo Ramírez robó una pelota en la salida de la Jaiba Brava para ceder a un solitario Eduardo Pérez, quien marcó a puerta vacía el primer gol del partido.

Al minuto 64, la jaiba brava lograba el empate por conducto de Carlo Vázquez, quien cobró un tiro libre lejano que se desvió en la barrera, dejando sin muchas opciones al arquero Alejandro Arana.

Sin embargo, al minuto 77, apareció de nueva cuenta nueva cuenta apareció Eduardo Pérez para sentenciar el cotejo a favor de los michoacanos con un cabezazo que se coló en el ángulo de la cabaña de Joel García.

Con este resultado y la suma de cuatro primeras unidades, Atlético Morelia llegó a seis efectivos y se ubica en el peldaño número once de la clasificación general, mientras que la Jaiba Brava, con la misma cantidad de puntos está en el décimo puesto.

Para la sexta fecha del certamen los purépechas visitarán a Alebrijes de Oaxaca; en tanto, TM Futbol lo hará con el Club Celaya, el líder general del torneo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"