Aureoles Conejo, anunció, que ha tomado todas las medidas, que han dictado los expertos en salud, por lo que estará atendiendo desde el aislamiento, temas relacionados con su responsabilidad
09:39 AM 10/09/2020
Morelia, Mich. El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó, que después de sentir algunas molestias, se realizó la prueba de Covid-19, la cual resultó positiva.
El mandatario muchoacano, a través de redes sociales, señaló, que nadie estamos exentos de contraer el Covid-19, por lo que después de sentir algunas molestias, de manera responsable ,decidió, hacerse una nueva prueba, la cual resultó positiva.
Aureoles Conejo, anunció, que ha tomado todas las medidas, que han dictado los expertos en salud, por lo que estará atendiendo desde el aislamiento, temas relacionados con su responsabilidad como Gobernador, de esta manera, solicitó a su gabinete, a no bajar la guardia, y a seguir con la marcha, para que Michoacán no se detenga, concluyó.
Gaby Molina participó en la Carrera Atlética a beneficio de la delegación Morelia de la Cruz Roja, con la firme convicción de acompañar las causas nobles que fortalecen el tejido social y demuestran el valor de trabajar con honestidad por el bienesta
Torres Piña afirmó que promover la participación de la juventud en los espacios de decisión representa un factor fundamental para construir un país más fuerte, con mayor justicia social y con ciudadanos comprometidos con el desarrollo.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.