Reafirma, Raúl Morón, disposición de jefes de tenencia para trabajar unidos
Autor:
Autor multimedia:
Acompañados de integrantes de su gabinete, Morón Orozco, reafirmó, la disposición que tienen los jefes de tenencia par trabajar Unidos, en temas tan importantes, como, obra pública, seguridad y servic
05:03 PM 12/06/2020
Morelia, Mich. Con la finalidad de seguir transformando a Morelia, como un municipio, con bienestar para todos, el alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco, se reúne, con jefes de tenencia, para trazar la ruta a seguir.
Acompañados de integrantes de su gabinete, Morón Orozco, reafirmó, la disposición que tienen los jefes de tenencia par trabajar Unidos, en temas tan importantes, como, obra pública, seguridad y servicios.
En dicha reunión, los representantes del área rural de la ciudad de Morelia, le plantearon al alcalde, diversos proyectos que ayuden a mejorar el desarrollo de los habitantes de las tenencias, así mismo, buscar soluciones a diversos problemas que enfrentan en estas comunidades.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.