Limpieza y desazolve del canal Santa Cecilia

Como medida preventiva ante la temporada de lluvias.
07:42 PM 08/06/2020


El Gobierno Municipal, a través de los Departamentos de Obras Públicas, Limpia, Parques y Jardines realiza limpieza y desazolve del Canal Santa Cecilia del municipio, como medida preventiva para evitar inundaciones ante la temporada de lluvias y mejorar la calidad de vida de la población.
Por instrucción directa del alcalde Luis Felipe León Balbanera, se fortalecen e implementan acciones en beneficio de la población buscando mejorar la calidad de vida en las colonias.

“Con acciones visibles que tendrán una repercusión positiva a largo plazo, ante la próxima temporada de lluvia, es necesario librar de obstáculos el cauce de residuos, quitar focos de infección y mejorar el flujo de agua en el drenaje pluvial para evitar inundaciones”.

Finalmente, las labores de desazolve continuarán en otras zonas del municipio para favorecer el óptimo funcionamiento del sistema sanitario del municipio ante las aguas pluviales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¿Tramitaste ficha para ingresar a la UMSNH y tienes dudas para concluir el trámite?, te orientamos
La Dirección de Control Escolar de la casa de estudios pone a disposición un número telefónico y un correo electrónico para que las y los aspirantes aclaren sus dudas.
Garantizar derechos de grupos vulnerables fortalece una justicia inclusiva: María Guadalupe Zavala
El acceso a la justicia en condiciones de igualdad requiere que las autoridades jurisdiccionales identifiquen y eliminen las barreras que enfrentan las personas en situación de vulnerabilidad durante un proceso penal.
Fabiola Alanís: Crece la organización popular; miles se suman a la defensa de la transformación
Fabiola Alanís señaló que el movimiento vive una etapa de fortalecimiento territorial sin precedentes.
Asiste Vicente Gómez a reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT
La unidad y la fuerza del Partido del Trabajo son la base para continuar la transformación del país y el estado, señaló el diputado por el Distrito XIX con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez.
Encabeza Adolfo Torres reunión estratégica con jefas y jefes de sector del Ooapas
Se analizaron necesidades operativas para mejorar la atención ciudadana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"