“Yo estoy bien de salud”, dice AMLO ante nuevo contagio de Covid-19 en su gabinete
Autor:
Autor multimedia:
En un comunicado, se dijo que se encuentra en buen estado de salud: “Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordina
10:08 AM 08/06/2020
Luego que el director del IMSS, Zoé Robledo, resultó positivo de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que él está bien de salud, pues sigue las recomendaciones de las autoridades de salud.
En La Mañanera, el mandatario explicó que es necesario cuidarse y cuidar a los demás, especialmente los que son población vulnerable.
Ayer, Zoé Robledo Aburto dio positivo a la prueba diagnóstica de Covid-19, luego de que el sábado 6 de junio presentó síntomas de enfermedad respiratoria, el titular del Instituto se realizó la prueba cuyo resultado fue positivo, por lo que procedió a tomar medidas de aislamiento domiciliario.
En un comunicado, se dijo que se encuentra en buen estado de salud: “Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos del IMSS“, escribió en un mensaje de Twitter.
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.