Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a COVID-19

Apenas el viernes estuvo de gira presidencial en Tabasco
09:58 PM 07/06/2020


El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Robledo Aburto se realizó la prueba para detectar coronavirus luego de presentar síntomas de la enfermedad.

El Instituto dio a conocer mediante un comunicado que a partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular; asimismo, se informó a las personas con las que tuvo contacto sobre el resultado de la prueba.

Cabe resaltar que apenas el viernes estuvo con el Presidente de la República en el estado de Tabasco, también Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Segob, Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil y Evaristo Hernández Cruz, presidente municipal de Villahermosa.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Dayana Pérez acompaña celebración de Corpus Christi y torneo tradicional de básquetbol en Ichupio
La presidenta municipal de Salvador Escalante destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad y cultura purépecha.
MC quiere vestir de naranja a Grecia Quiroz: Jesús Mora
Jesús Mora González, afirmó que la impugnación anunciada por MC contra la reforma electoral exhibe el oportunismo de un partido que pretende apropiarse políticamente del Movimiento del Sombrero y convertir a Grecia Quiroz en su candidata.
Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán
La iniciativa plantea que el Gobierno del Estado, promueva y coordine la realización de la Expo Feria, reconociéndola como un mecanismo permanente para impulsar la economía.
El PT refrenda su alianza con el pueblo de Michoacán: Reyes Galindo
"En el Partido del Trabajo tenemos clara la ruta: ¡la unidad! Solo unidos haremos que Michoacán triunfe, por ello reiteramos nuestro compromiso de estar siempre del lado de la gente, porque el pueblo es y será siempre nuestro mejor aliado".
Derechos Reservados "El Diario Visión"