Raúl Morón se suma al llamado de unidad y solidaridad, efectuado por representantes de la 4T

El Presidente Municipal de Morelia anunció que las acciones a seguir en la nueva normalidad van de la mano con los datos de salud y su relación en el comportamiento de la contingencia sanitaria por C
01:41 PM 02/06/2020


Morelia, Mich., a 02 de junio de 2020.- Con el fin de hacer un llamado a la unidad y solidaridad de los municipios con el estado y el Gobierno Federal para afrontar de mejor manera la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia mundial por Covid-19 , el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón acompañado por diputados federales y representantes de la cuarta transformación en el municipio, fijaron un posicionamiento del inicio de la fase "nueva normalidad" con medidas preventivas, de higiene y protocolos de sana distancia.

El alcalde, Raúl Morón, se sumó al llamado de hacer un frente común, el cual dijo que en la toma de decisiones será en base a la información generada y recabada por autoridades de salud federal, estatal y municipal.

Informó que una parte importante de los negocios no esenciales dio apertura el pasado primero de junio del presente en un 25 por ciento de sus capacidades y el funcionamiento de estas unidades comerciales en Morelia estarán sujetas al comportamiento de los contagios, de incrementarse se volverá al resguardo domiciliario por lo que invitó a la ciudadanía a ser corresponsables en su actuar, en la toma de medidas preventivas y que los grupos vulnerables permanezcan en casa.

El presidente municipal, Raúl Morón, en compañía de los legisladores federales, Ana Lilia Guillén, Iván Pérez Negrón, la regidora, María del Carmen Cortés Cortes, hicieron el llamado a la población de mantener y reforzar las medidas de precaución, lavarse las manos, el usar cubre bocas, así como seguir las recomendaciones y protocolos de sana distancia.

Asimismo, los representantes de la Cuarta Transformación de México en el estado de Michoacán expresaron su respaldo a las acciones y lineamientos a seguir en el país ante la contingencia, los cuales han sido marcados por el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y la corresponsabilidad que deberá tener la ciudadanía al salir de su casa a realizar sus actividades esenciales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"