La denuncia ciudadana de hoy

Ciudadanos se preparan, ante la llegada de las lluvias
10:20 AM 02/06/2020


La Denuncia Ciudadana !

Por : Juan Pueblo

- Diversos giros, ya reabrieron en esta nueva normalidad

- Gobierno del Estado, suspende labores no esenciales hasta el 30 de junio

- Ciudadanos se preparan, ante la llegada de las lluvias

- Lote baldío abandonado y lleno de basura

- Transporte Público, sin control sanitario

- Guardería se encuentra trabajando

- No tienen agua en varias colonias

- Servicio a la comunidad


Todos los giros, pueden reabrir, a excepción de los establecimientos que venden alcohol, como, antros, cantinas, centros de diversión, además, de salones de fiestas, gimnasios y todo lo que puede implicar alta concentración de gente, así lo dio a conocer, el Gobierno de Morelia, al iniciar, a la nueva normalidad. El regreso será paulatino y de manera gradual, con una capacidad de atención al 25%.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Como parte de las nuevas medidas implementadas por el Gobierno del Estado, la suspensión de actividades no esenciales, se extenderán hasta el 30 de junio, así mismo, el regreso a una nueva convivencia, será gradual y responsable.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Vecinos, ya se preparan, ante la llegada de las lluvias, sobre todo, aquellas familias que viven en las partes bajas de la ciudad, ya que son, las que más sufren con esta situación. Es importante estar revisando el cauce de drenes y estar atentos, en mantener limpias las calles y no tirar basura.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Vecinos de la colonia Ejidal Tres Puentes, denuncian, la presencia de un lote baldío abandonado y lleno de basura, que se encuentra ubicado entre las calles de Paseo del Pedregal y Paseo del Arroyo. Habitantes detallan, que ya tiene ,muchos años que no se aparecen los dueños, y que esto representa un verdadero foco de infección para los vecinos. Solicitan apoyo de la autoridad municipal para resolver esta situación.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Usuarios del transporte público, denuncian, que ahora que ya entramos a esta nueva normalidad, no hay control sanitario en combis y camiones, la gente no usa cubrebocas y es imposible guardar la sana distancia. Ojalá, que las autoridades competentes hagan algo al respecto.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Habitantes, denuncian, que hay una guardería, que se encuentra laborando en plena pandemia, se trata de la estancia infantil, "Bambi",que se encuentra ubicada, en la calle, Guerrero de la colonia Molino de Parras, ojalá que las autoridades hagan algo al respecto.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Vecinos de diferentes colonias, demandan, que ya llevan varios días sin agua, y que en el OOAPAS, ni siquiera les contestan el teléfono. Algunas de las colonias, que sufren de este desabasto de agua, son, colonia las Haciendas, las Margaritas y Torreón Nuevo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Servicio a la comunidad

- Si en su colonia no hay agua, y requiere de que le envíen pipas de agua, comuníquese al teléfono 1 13 22 00 de las oficinas del OOAPAS.

- Si necesitas atención psicológica, en estos tiempos de pandemia, comunícate al teléfono, (443 ) 5 82 20 82

Recuerden pueden consultar mis comentarios en la Plataforma Multimedia Binacional: www.eldiariovision.com.mx


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"