La denuncia de hoy

Desalojan chozas instaladas en los alrededores del hospital infantil
10:37 AM 29/05/2020


La Denuncia de hoy !

Por: Juan Pueblo

- Restaurantes, listos para reabrir

-- Registran pérdidas por 430 mdp, negocios del centro histórico

- Desalojan chozas instaladas en los alrededores del hospital infantil

- No hay ampliación de aislamiento en Michoacán

- Fuga de agua en la colonia Michelena

- Desabasto de medicamentos en el ISSSTE


Con medidas de prevención extremas, los restaurantes se preparan para abrir este primero de junio, estos establecimientos, tendrán una sanitización y limpieza permanente, sobre todo, en las áreas de cocina, así mismo, los visitantes, tendrán que mantener la sana distancia y el uso del cubrebocas.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Negocios del Centro Histórico de Morelia, registran pérdidas, hasta por 430 mdp, indicó, Alfonso Guerrero Guadarrama, Presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia. Señaló, que es muy probable, que un 15% de los negocios, cierren sus puertas de manera definitiva, hasta el momento, ellos han recibido, los créditos del Gobierno Federal, a través del IMSS, por un monto de 25 mil pesos. Por lo pronto, están participando en la implementación de protocolos en coordinación con el ayuntamiento de Morelia.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Policía Michoacan, retira chozas instaladas en los alrededores del hospital infantil, por un grupo de personas ajenas a dicho hospital, ante las constantes denuncias de los vecinos de las calles, Gertrudis Bocanegra y Ortega y Montalez. Vecinos, señalan, que este grupo de personas, se drogaban y asaltaban a las personas que pasaban por ese lugar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
El Gobierno del Estado, desmintió, que exista una ampliación de aislamiento, esto derivado, a que en redes sociales se había anunciado una posible ampliación, sin embargo, esto es falso, el decretó oficial, tuvo vigencia hasta el pasado 17 de mayo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Vecinos de la calle Guerrreo en la Colonia Michelena, reportan una gran fuga de agua, y aún no va el personal del OOAPAS. También, habitantes de la Colonia las Margaritas, y en la Calzada la Huerta, reportan, que ya llevan varios días sin agua.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Derechohabientes del ISSSTE, denuncian la falta de medicamentos, sobre todo los que tienen que ver con pacientes con enfermedades crónicas. Detallan, que hay pacientes que requieren de la insulina, y únicamente nos dicen que no hay y no saben para cuando les llegue.

Servicio a la Comunidad:

Personal hospitalario del IMSS, Camelinas, hacen un llamado, a todas aquellas personas de buena voluntad, para que los puedan apoyar con bebidas electoliticas.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sí, en tu colonia no hay agua, o quieres reportar alguna fuga, comunícate al teléfono, 1-13 22 00 del OOAPAS.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Recuerden amigos, pueden consultar mis comentarios, en la Plataforma Multimedia Binacional: www.eldiariovision.com.mx


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"