Hay fatiga, pero ya falta poco, dice AMLO a médicos y enfermeras

Sobre las denuncias por falta de equipo de protección, el presidente dijo que mañana se dará en el informe sobre el tema.
08:41 AM 28/05/2020


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció desde La Mañanera a todo el personal de salud que lucha todos los días contra Covid-19, e incluso dijo que ponen en riesgo su propia salud por salvar a pacientes.

“Tenemos que sacar fortaleza del interior de nuestro ser, de nuestra alma”, dijo el mandatario que indicó que a estas alturas hay mucha fatiga.

“Ya falta poco”, recordó López Obrador que reiteró que se logró domar la pandemia e indicó que mañana se anunciará del cómo será la nueva etapa que iniciará el próximo lunes 1 de junio.

Sobre las denuncias por falta de equipo de protección, el presidente dijo que mañana se dará en el informe sobre el tema.

Fuente: Heraldo de México


El Diario Visión
COMENTARIOS
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Juan Carlos Barragán, denuncia embestida en su contra y anuncia batalla legal contra inhabilitación
En una entrevista, el legislador subrayó que la determinación, emitida por la magistrada Swani Peña Reyes, aún no es definitiva y será combatida por las vías legales correspondientes.
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
Derechos Reservados "El Diario Visión"