Funcionó sana distancia; medalla de oro para el pueblo, presume AMLO

López Obrador repitió que México cuenta con las camas suficientes para atender a las personas contagiadas.
08:45 AM 26/05/2020


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo de México por hacer caso a las indicaciones de la jornada de sana distancia, lo que hizo que se evitaran más contagios de Covid-19.

Desde La Mañanera, el mandatario dijo que el pueblo se llevó la medalla de oro y la de plata es para todos los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud que están en la primera línea atendiendo a pacientes.

López Obrador repitió que México cuenta con las camas suficientes para atender a las personas contagiadas.

También destacó que la estrategia mexicana ha tenido éxito gracias a que se escuchó a todos lo expertos en la materia de salud.

Fuente: Heraldo de México


El Diario Visión
COMENTARIOS
A dos días del registro, Torres Piña es la respuesta en Michoacán: FactoMétrica
La más reciente encuesta de FactoMétrica coloca a Carlos Torres Piña como el perfil mejor posicionado dentro de Morena, consolidándose como la principal opción rumbo a la elección de 2027.
Dayana Pérez Mendoza encabeza arranque de obra integral en la calle Prolongación Hidalgo
La obra contempla concreto hidráulico, nuevo drenaje, mejoramiento urbano e iluminación para beneficio de las familias de la zona.
Gobierno de Morelia aprueba atractivo programa de condonación de multas
Cabildo Juvenil 2026 se realizará en octubre.
Asegura FGE 83 máquinas tragamonedas en Madero; generaban ganancias de más de medio millón de pesos
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Heridos siete militares, volcadura carretera a Quiroga
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Derechos Reservados "El Diario Visión"