Ooapas ofrece opciones para pagar el recibo del agua
Autor:
Autor multimedia:
Además de las oficinas y módulos de pago, los usuarios pueden pagar en tiendas OXXO
04:46 PM 20/05/2020
Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2020.- El agua es un servicio básico para la cuidar la salud y el bienestar de las familias morelianas, y gracias al pago que realizan los usuarios el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) puede seguir operando, garantizando así el adecuado proceso de potabilización, la distribución de agua en toda la mancha urbana, la recolección de aguas residuales y su correspondiente tratamiento; además de dar mantenimiento a los equipos y realizar las reparaciones necesarias en la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad.
De igual forma, todas las oficinas, módulos de pago y áreas de Atención al Público del OOAPAS funcionan con normalidad, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud: distancia entre cada usuario y trabajador dentro de las instalaciones, acceso a grupos reducidos en áreas de trámites, y puntos establecidos para la aplicación de gel antibacterial. Ahí es posible realizar el pago de recibos vigentes o vencidos, y en casos de adeudo se pueden ofrecer convenios para que los usuarios se pongan al corriente.
Para conocer la ubicación y horarios de módulos y oficinas OOAPAS, los usuarios pueden visitar el portal www.ooapas.gob.mx, donde además podrán consultar los trámites que se realizan en el Organismo. En esta página es posible realizar el pago en línea, registrando el número de contrato y el nombre que aparece en el recibo.
Además, el OOAPAS ya cuenta con la App para descargar en smartphones, OOAPAS Morelia, con la cual los usuarios pueden realizar su pago de forma rápida y segura.
Finalmente, los usuarios tienen una opción más para pagar cerca de su hogar sin desplazarse grandes distancias; esto es acudiendo a cualquier tienda OXXO con su recibo vigente y realizar el pago en las cajas de esta cadena comercial.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.