Asesinan a tres trabajadoras del Seguro Social en Coahuila

Derivado de estos lamentables sucesos, el director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan
01:56 PM 08/05/2020


Ciudad de México. - Con relación al asesinato de tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila, se expresa lo siguiente:

• El Instituto lamenta y condena enérgicamente los hechos donde perdieron la vida sus trabajadoras la noche de este jueves en la ciudad de Torreón, Coahuila.

• Derivado de estos lamentables sucesos, el director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

• El Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene comunicación con los familiares de estas profesionales de la salud, a fin de brindarles el apoyo que requieran.

• Asimismo, expresa sus condolencias a familiares y compañeros de trabajo.

• La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes COVID-19.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis criminales abatidos al enfrentarse con GN y Ejército, al sur de Uruapan
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.
Impulsa Grecia Aguilar Mercado Parlamento Juvenil Incluyente en Zitácuaro
Convoca a estudiantes participar y ser parte de esta experiencia.
Congreso recibe a niñas y niños que participarán en el Parlamento Infantil Incluyente 2026
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
Paola Delgadillo presenta 25 cursos y actividades de “Verano de Campeon@s”
Más de 25 actividades culturales, formativas, recreativas, deportivas, entre otras.
Derechos Reservados "El Diario Visión"