Ayuntamiento de Morelia, celebró el CCXLVII aniversario del natalicio del Héroe de Independencia

El Jardín Hidalgo, fue el escenario en donde se realizó el depósito de una ofrenda floral por parte de diversas autoridades
11:27 AM 08/05/2020


Morelia, Mich., a 09 de mayo del 2020.-Con una actividad breve y con todas las medidas sanitarias pertinentes, el Ayuntamiento de Morelia, celebró el CCXLVII aniversario del natalicio del Héroe de Independencia, Don Miguel Hidalgo y Costilla, con un acto protocolario.

El Jardín Hidalgo, fue el escenario en donde se realizó el depósito de una ofrenda floral por parte de diversas autoridades, en memoria a la vida y obra del caudillo, personaje decisivo para la Independencia de México.

Entre las autoridades que se dieron cita en el evento se encuentran el secretario de Turismo, Roberto Monroy, en representación del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, además del secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra, entre algunas más.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis criminales abatidos al enfrentarse con GN y Ejército, al sur de Uruapan
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.
Impulsa Grecia Aguilar Mercado Parlamento Juvenil Incluyente en Zitácuaro
Convoca a estudiantes participar y ser parte de esta experiencia.
Congreso recibe a niñas y niños que participarán en el Parlamento Infantil Incluyente 2026
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
Paola Delgadillo presenta 25 cursos y actividades de “Verano de Campeon@s”
Más de 25 actividades culturales, formativas, recreativas, deportivas, entre otras.
Derechos Reservados "El Diario Visión"