¡Hoy es el día! Llega el pico máximo por COVID-19

Se espera que el mandatario aborde temas relacionados con el coronavirus y las estrategias a seguir en los próximos días.
09:29 AM 08/05/2020


El 8 de mayo fue señalado por las autoridades de salud en México como el día cumbre de contagios por coronavirus Covid-19.

Este día se alcanzará el pico más alto de contagios, según lo dijo Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud hace unos días, sin embargo, esto no ocurrirá en todo el país solo en algunas regiones, otras tendrán su pico en una semana, dos semanas o hasta más.

En tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador brinda su mensaje matutino desde Palacio Nacional.

Se espera que el mandatario aborde temas relacionados con el coronavirus y las estrategias a seguir en los próximos días.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Plantea Reyes Galindo iniciativa VS bullying: refuerza mecanismos de prevención en escuelas
Con esta propuesta, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, dijo que se busca Proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes en los entornos escolares, como parte de una responsabilidad institucional y del compromiso moral.
Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán: Fabiola Alanís
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda
⁠La ahora legisladora suplirá a Fabiola Alanís Sámano en el grupo parlamentario de Morena
Sumamos ideas y compromisos por el desarrollo económico de Morelia: Yankel Benítez
Secretario del Ayuntamiento se reúne con sector empresarial.
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Derechos Reservados "El Diario Visión"