Ayuntamiento de Zacapu continúa con mejoras a las vialidades
Autor:
Autor multimedia:
El bacheo en varias calles es la prioridad
02:27 PM 07/05/2020
El Gobierno municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, a través del departamento de Obras Públicas, sigue trabajando en la reparación de cuadrantes y sectores de calles de nuestro población, aplicando las medidas de salud dispuestas.
En el cual se sigue laborando y atendiendo problemas cotidianos como es el caso del deterioro de pavimentos, a través del programa de bacheo para calles de nuestro municipio.
En esta ocasión se brinda la atención a sectores específicos de las calles:
> Flores Magon (la cual es una de las más transitadas).
> Ma. De Jesús Rodríguez de Franco esquina Aquiles Serdán y esquina con ojo de agua ( ambos cabe mencionar que ya es un deterioro que lleva presentándose desde hace años y no se había atendido por administraciones Pasadas)
> Calle de la crucita.
> Calle ojo de agua.
> Calle dr. Ignacio Chávez.
> Calle Ciriaco Torres.
La atención brindada es a vialidades que tienen un deterioro mayúsculo dificultando su tránsito y en esta ocasión corresponde a la zona oeste de nuestra ciudad.
Con esta propuesta, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, dijo que se busca Proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes en los entornos escolares, como parte de una responsabilidad institucional y del compromiso moral.
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.