Sanitizan oficinas, equipo y unidades de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos
Autor:
Autor multimedia:
Si bien la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha tomado todas las medidas pertinentes ante la contingencia sanitaria, se esfuerza también en brindar la atención
06:54 PM 06/05/2020
Morelia, Michoacán; a 06 de mayo de 2020.- Con el objetivo de proteger a los trabajadores del Gobierno de Morelia para que puedan continuar con su atención y compromiso de servir a la ciudadanía, la Dirección de Salud Municipal, realizó labores de sanitización a oficinas, equipo y unidades de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos.
Si bien la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha tomado todas las medidas pertinentes ante la contingencia sanitaria, se esfuerza también en brindar la atención con normalidad a la sociedad, cómo es el caso del personal de Protección Civil, que además de sus acciones habituales, participa de forma activa en la entrega de despensas y jornadas de limpieza.
Por lo tanto, la Dirección de Salud Municipal, consideró necesaria una sanitización de sus oficinas, equipamiento de trabajo y sus diferentes unidades vehiculares, las cuales llegan a prácticamente todo el municipio, para asegurar así además de un buen servicio, las condiciones de salubridad adecuadas para su desempeño.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que el proceso interno para seleccionar a quien encabezará la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional debe convertirse.
A través del Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico, el presente Rectorado beneficiará a profesoras y profesores que incluso tenían más de 20 años esperando esta oportunidad.
La diputada local Giulianna Bugarini presentó una iniciativa para fortalecer el papel de los ayuntamientos como espacios de orientación y acompañamiento jurídico para la ciudadanía.
Con esta propuesta, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, dijo que se busca Proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes en los entornos escolares, como parte de una responsabilidad institucional y del compromiso moral.