Ayuntamiento paga la luz a sus habitantes, por contingencia
Autor:
Autor multimedia:
Más adelante dijo que el recibo debe ser de uso doméstico y lo único que te piden a cambio es seguir las medidas de higiene y siempre portar cubrebocas para evitar la propagación del virus.
09:20 AM 23/04/2020
Ecuandureo, Mich. - El Ayuntamiento de Ecuandureo, decidió pagar la luz eléctrica a sus habitantes, durante la contingencia.
Así lo dió a conocer el Presidente Doctor Jesús Infante quien precisó que ", sabemos que todos nuestros habitantes se han visto afectados económicamente a causa del COVID-19, por lo que queremos darles un pequeño respiro, por ese motivo hemos decidieron pagar los recibos de luz de las casas del municipio.
Más adelante dijo que el recibo debe ser de uso doméstico y lo único que te piden a cambio es seguir las medidas de higiene y siempre portar cubrebocas para evitar la propagación del virus.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que la creciente coincidencia entre Movimiento Ciudadano y el Movimiento del Sombrero confirma que ambos proyectos están explorando una alianza rumbo a 2027.
El Poder Judicial de Michoacán, a través del Órgano de Administración Judicial y la Comisión de Carrera Judicial, emitió las convocatorias para el Primer Concurso de Oposición Abierto y el Primer Concurso de Oposición Cerrado para ocupar el cargo de
El líder social puso en duda la imparcialidad de la Magistrada pues esta ligada al gobierno actual, además desestimó pruebas que confirman la autorización del pago de las becas a familias vulnerables.