Inicia Tesorería Municipal campaña “Juntos nos cuidamos todos”

Mediante este, se darán descuentos del 90 por ciento en multas y hasta un 40 por ciento en recargos del impuesto predial
06:17 PM 20/04/2020


Morelia, Michoacán; a 20 de abril de 2020.- Como parte de las acciones por parte del Gobierno de Morelia para impulsar a la ciudadanía ante la contingencia sanitaria, la Tesorería Municipal, puso en marcha la campaña “Juntos nos cuidamos todos”, la cual consiste en importantes descuentos en multas y recargos en el impuesto predial, así como facilidades de pago para los contribuyentes.

Consciente de la dificultad económica por la que atraviesan los morelianos por la propagación del coronavirus y en ánimos de generar recursos para ampliar su margen de ayuda a los sectores vulnerables, Raúl Morón, instruyó la generación de oportunidades para que los ciudadanos consigan ponerse al corriente en sus pagos en el impuesto predial.

Dicha estrategia, bajo la campaña ya mencionada, consiste en descuentos de hasta el 90 por ciento en multas y de hasta el 40 por ciento en recargos, así como facilidades de pagos mensuales o la opción de meses sin intereses con tarjetas de crédito de los bancos participantes.

Los ciudadanos interesados deberán acudir a las instalaciones de la Tesorería Municipal, ubicadas en Circuito Mintzita #470, del Fraccionamiento Manantiales, con las medidas pertinentes de prevención, en horario de 08:30 a 15:00 horas, con documentos como una identificación oficial y comprobante de domicilio. Para mayor información, se podrán comunicar al número 443 322 0626, extensiones 313 y 317.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En 10 días se han rehabilitado 6.3 kilómetros de vialidades: Alfonso Martínez Alcázar
Entre las arterias atendidas, están Av. Pedregal, Pañolanda y Río Cupatitzio.
Capturan al
Durante el operativo fueron aseguradas armas de fuego de alto poder y sustancias con características de narcótico.
Se registra Fabiola Alanís para coordinar la defensa de la Transformación en Michoacán
Refrenda respaldo a la Presidenta Claudia Sheinbaum y llama a fortalecer la organización del pueblo en todo el estado.
La alianza naranja ya asoma debajo del sombrero: Jesús Mora
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que la creciente coincidencia entre Movimiento Ciudadano y el Movimiento del Sombrero confirma que ambos proyectos están explorando una alianza rumbo a 2027.
PJM fortalece carrera con concursos abierto y cerrado para proyectistas de Sala Civil del STJE
El Poder Judicial de Michoacán, a través del Órgano de Administración Judicial y la Comisión de Carrera Judicial, emitió las convocatorias para el Primer Concurso de Oposición Abierto y el Primer Concurso de Oposición Cerrado para ocupar el cargo de
Derechos Reservados "El Diario Visión"