Diputados sesionarán mañana con las medidas estipuladas por autoridades sanitarias

Entre las medidas que se tomarán es que será una sesión a puerta cerrada y que se llevará a cabo en el patio del Poder Legislativo con la finalidad de que las y los legisladores puedan tener
01:19 PM 20/04/2020


Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2020. Conscientes de que el trabajo en el Poder a Legislativo es de suma importancia para el desarrollo de Michoacán, la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) acordó que será el próximo martes 21 de abril cuando se reanuden las sesiones, sin embargo y ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, se tomarán medidas preventivas.

Entre las medidas que se tomarán es que será una sesión a puerta cerrada y que se llevará a cabo en el patio del Poder Legislativo con la finalidad de que las y los legisladores puedan tener la distancia que se estipula por las autoridades sanitarias entre cada uno de ellos.

En dicha sesión no podrá haber más de 50 personas, por lo que únicamente estará el personal esencial y necesario del Congreso del Estado para el buen desarrollo de esta sesión ordinaria, sin rebasar el número de personas que pueden estar presentes en las reuniones como lo han establecido las autoridades de salud.

De esta forma las y los diputados locales hacen un llamado a la sociedad en general para que acaten estas medidas preventivas y puedan seguir la transmisión en vivo de esta sesión, misma que se transmitirá por las redes sociales oficiales de este Poder Legislativo.

Esta LXXIV legislatura seguirá con los trabajos legislativos y reitera una vez más que no habrá parálisis legislativa, además de que seguirán actuando con responsabilidad para evitar una mayor propagación de esta pandemia por el Covid-19.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nicolaitas ejemplares reciben Presea
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.
PT entrega a Raúl Morón el nombramiento como Coordinador de Afiliación en Michoacán
El Partido del Trabajo entregó al profesor y senador con licencia, Raúl Morón Orozco, el nombramiento como Coordinador Estatal de Afiliación en Michoacán, en un acto encabezado por dirigentes nacionales y estatales del instituto político.
Selene González, propuesta viable para la Presidencia Provisional del IEM
Selene Gonzalez Duran, es una propuesta viable para sustituir a Ignacio Hurtado Gómez, en la Presidencia.
Detienen a
La acción coordinada permitió la detención en flagrancia de Alfredo "N", "Sierra 2", así como de una mujer; fueron aseguradas un arma larga, metanfetamina y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.
“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización rumbo a la encuesta
El profesor oficializó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Morena y fue ungido por el Partido del Trabajo como su única carta rumbo al proceso electoral del 2027.
Derechos Reservados "El Diario Visión"