Registra Gobierno de Morelia saldo blanco durante Semana Santa 2020

La Policía Morelia inhibió cinco celebraciones en casa habitación
01:53 PM 13/04/2020


Morelia, Mich., a 13 de abril de 2020.- Con saldo blanco y en general una buena respuesta por parte de la ciudadanía a la aplicación de las medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19, se desarrolló la Semana Santa 2020, tras lo cual el Gobierno de Morelia, recalca la valía de la participación de todos, para alcanzar así el objetivo de mitigar los contagios y priorizar el bien común.


Durante la Semana Santa, el gobierno que preside el presidente municipal Raúl Morón Orozco, a través de la Policía Morelia y en coordinación con fuerzas estatales y federales, implementaron un intenso operativo de seguridad y proximidad social, por todo el municipio, además de aprovechar para informar a la gente acerca de las medidas preventivas dictaminadas por la Secretaría de Salud.


La Policía Morelia, privilegió la mediación con la ciudadanía, con lo cual logró inhibir cinco festejos en casa habitación, la realización de eventos deportivos como partidos de futbol y el tránsito de dos toritos de petate, al señalar que este tipo de situaciones representan un riesgo para la población.


El Gobierno de Morelia, exhorta a la sociedad a atender por completo las recomendaciones en torno a la contingencia por el coronavirus, tanto en el hogar como en espacios públicos o de uso común y a conducirse con responsabilidad y solidaridad, en favor de todos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Conmemora Turicato 94 años de elevación a municipio
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
Yarabí Ávila toma protesta a nuevas directoras y directores de dependencias nicolaitas
En sesión del Consejo Universitario fueron electos los directores y directoras de las Facultades de Arquitectura, Agrobiología, Ciencias Agropecuarias, y de Ingeniería en Tecnología de la Madera, así como de la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz".
Desde Zacapu, Torres Piña inicia recorridos por la Defensa de la Soberanía Nacional
Carlos Torres Piña inició este viernes en Zacapu una gira de recorridos para promover la Defensa de la Soberanía Nacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"