Nacho Campos, agradece a voluntarios su disposición para ayudar en "Uruapan Solidario”
Autor:
Autor multimedia:
Así mismo, el jóven político, agradeció, muy en especial al equipo "Titanes", del Instituto de Desarrollo Humano y Aprendizaje, quienes el día de ayer repartieron las últimas despensas, en esta primer
01:51 PM 13/04/2020
Uruapan, Mich. El Diputado Federal, Ignacio Campos Equihua, agradeció, a todos los voluntarios que de buen corazón ayudaron a repartir gel antibacterial, caretas de protección facial,folletos sobre Covid-19 y las más de mil trescientas despensas que se distribuyeron entre la población.
Así mismo, el jóven político, agradeció, muy en especial al equipo "Titanes", del Instituto de Desarrollo Humano y Aprendizaje, quienes el día de ayer repartieron las últimas despensas, en esta primer etapa.
A este respecto, Campos Equihua, refirió, que el día de ayer, arrancó el comedor móvil, el cual se encargó de llevar más de 300 platillos a las colonias, Planetario, Río Volga, Tejerias y San Francisco.
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
En sesión del Consejo Universitario fueron electos los directores y directoras de las Facultades de Arquitectura, Agrobiología, Ciencias Agropecuarias, y de Ingeniería en Tecnología de la Madera, así como de la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz".