Estos son los hospitales privados que atenderán gratis por coronavirus

Esta medida podrá librar espacios en hospitales públicos, pues prevé adicionar 3,300 camas para atender a los enfermos por coronavirus en el país.
11:27 AM 13/04/2020


El presidente de México, Andrés Manuél López Obrador anunció durante La Mañanera, la creación de un convenio con hospitales privados para agilizar a los contagiados por COVID-19.

Esta medida podrá librar espacios en hospitales públicos, pues prevé adicionar 3,300 camas para atender a los enfermos por coronavirus en el país.

El convenio propone atender a las personas con afecciones diferentes a coronavirus en los hospitales privados, como partos, urgencias, etc, para mantener los espacios en hospitales públicos para los enfermos por COVID-19.

Marcelo Ebrard, Canciiller de México, nombró a los hospitales de México que firmaron el convenio y se comprometieron a lo anterior.

Estos son los hospitales privados que atenderán.

Las personas que se podrán atender en los hospitales privados de manera gratuita, con aquellas personas que están afiliadas a algún sistema de salud pública, como IMSS, ISSSTE, Pemex, INSABI, Sedena y Semar.

Esta medida sería el equivalente a la creación de infrestructura de manera inmediata, y listo para comenzar a brindar servicio médico.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Conmemora Turicato 94 años de elevación a municipio
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
Yarabí Ávila toma protesta a nuevas directoras y directores de dependencias nicolaitas
En sesión del Consejo Universitario fueron electos los directores y directoras de las Facultades de Arquitectura, Agrobiología, Ciencias Agropecuarias, y de Ingeniería en Tecnología de la Madera, así como de la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz".
Desde Zacapu, Torres Piña inicia recorridos por la Defensa de la Soberanía Nacional
Carlos Torres Piña inició este viernes en Zacapu una gira de recorridos para promover la Defensa de la Soberanía Nacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"