La recolección de basura continúa de manera normal en estos días santos

Los usuarios podrán seguir haciendo uso del servicio de recolección municipal de manera normal en estos días santos.
01:06 PM 11/04/2020


Morelia, Michoacán; a 11 de abril de 2020.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Residuos Sólidos informa que por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, la recolección de residuos sólidos continua en estos días santos de manera normal. Con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a las familias morelianas.

Para garantizar la operación normal del servicio habrá personal que estará trabajando siguiendo todas recomendaciones sanitarias para garantizar que el servicio de manera responsable.

De igual forma, se continúa con la campaña de manejo de residuos en el hogar para garantizar la máxima seguridad en el manejo de la misma.

Cabe mencionar que por ningún motivo se suspenderán los servicios en la materia con el fin de respaldar a los usuarios en esta época de contingencia por el COVID-19.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Morelia, epicentro de grandes eventos turísticos y deportivos: Yankel Benítez
La segunda edición del Morelia Bike Fest 2026 se realizará del 6 al 8 de noviembre.
En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad
Da continuidad a un camino de resultados que transforman Michoacán.
Por darles becas a los niños de Michoacán me quieren sancionar: JC Barragán
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Derechos Reservados "El Diario Visión"