Continúan en Zacapu los Comedores Gratuitos como parte de la estrategia ante contingencia sanitaria
Autor:
Autor multimedia:
Aplicando los protocolos y medidas de prevención emitidas por el sectores de salud, el gobierno municipal continúa apoyando a familias de bajos recursos económicos.
06:45 PM 09/04/2020
Como parte de la estrategia propuesta por el gobierno municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, alcalde de Zacapu y en beneficio de la población que más lo requiere, ante la contigencia que hoy nos aquejan a nivel global continúan prestando servicio los comedores gratuitos instalados hace un par de días.
Aplicando los protocolos y medidas de prevención emitidas por el sectores de salud, el gobierno municipal continúa apoyando a familias de bajos recursos económicos.
Es importante recordar y hacer conciencia entre la población que el único requisito es tener necesidad y pedir el alimento de manera considerable para poder apoyar a más personas.
Los horarios en los que se está sirviendo son de 8 a 10 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Colegio de Abogadas de Michoacán, Rosario Berber Cerda.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.