Instala Luis Felipe Balbaera, comedores gratuitos para grupos vulnerables
Autor:
Autor multimedia:
A través de un mensaje de Facebook, el alcalde informó que los mismos estarán funcionando en la Colonia Mújica, Los Pirules, Ajolotes, El Auditorio Municipal, la Presidencia y Col. Centro.
11:33 AM 07/04/2020
El Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, anunció la instalación y operación de 6 comedores comunitarios que estarán prestando servicio a partir de esta fecha.
A través de un mensaje de Facebook, el alcalde informó que los mismos estarán funcionando en la Colonia Mújica, Los Pirules, Ajolotes, El Auditorio Municipal, la Presidencia y Col. Centro.
Luis Felipe, precisó que para la compra de alimentos donó su salario y varios funcionarios también hicieron aportaciones al tiempo que confió que todos se sumen en esta cruzada de respaldo a los que menos tienen.
El horario de atención será de 8 a 10 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde. Se le pide a la gente que lleve su plato y vaso para evitar desechables y que solo vaya una persona por familia “pueden llevar una cubetita o recipiente para recibir sus alimentos”, es algo sencillo pero con mucho cariño para la gente que lo requiera.
En este punto pidió que vaya sólo quiénes realmente no tengan otra opción para poder ayudar a más personas.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.