Instala SSM Módulo de Atención a Enfermedades Respiratorias en la Terminal de Autobuses de Morelia

En caso de que existan pasajeros con síntomas de COVID-19, el personal médico podrá valorarlo en cuanto llegue a las plataformas de descenso
02:54 PM 01/04/2020


Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2020.- Con el objetivo de realizar un abordaje adecuado de casos sospechosos de COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), instaló un Módulo de Atención a Enfermedades Respiratorias en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

En este módulo se podrá diagnosticar, orientar y canalizar a todas aquellas personas que sean identificadas con sintomatología respiratoria en alguno de los tres filtros con que contamos en la TAM, en cuanto lleguen a las plataformas de descenso e implementar el tratamiento de forma inmediata con las acciones que marca el protocolo de atención.

Los servicios serán brindados todos los días de la semana, las 24 horas por los 15 médicos que de forma permanente se encuentran en la TAM operando la estrategia sanitaria que busca reducir el contagio del virus entre las y los michoacanos.

El SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia impulsa el talento estudiantil
Inauguración de la exposición "El color como lenguaje: Aprendizajes artísticos a partir de Van Gogh".
Rodada Nicolaita, se ha convertido en un referente en actividades deportivas
Se realizó la 28 edición de la Rodada, estrategia impulsada en la gestión de la rectora Yarabí Ávila.
Selene González, rinde protesta como Presidenta Provisional del IEM
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
Dayana Pérez refrenda su respaldo a las candidatas a Reina del Cobre 2026
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
UMSNH,lista para recibir a aspirantes que presentarán exámen de admisión; Yarabí realiza recorrido
La rectora deseó éxito a quienes realizarán la evaluación a partir del próximo martes 30 de junio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"