Gobierno de Morelia, continúa con limpieza en mercados

Después de que el día de ayer se pusiera en marcha dicha medida, esta mañana el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bombero
11:26 AM 01/04/2020


Morelia, Mich. - En seguimiento a la estrategia de sanitizar espacios de uso común para así disminuir el riesgo de contagios por COVID-19, el Gobierno de Morelia, realizó una limpieza profunda en el Mercado Nicolás Bravo, en donde también se enfatizó en las medidas a seguir por parte de los locatarios para contribuir a una mayor protección de todos.

Después de que el día de ayer se pusiera en marcha dicha medida, esta mañana el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, realizaron la limpieza del Mercado Nicolás Bravo, popularmente conocido como “Santo Niño”.

Además de la sanitización de espacios de uso común, se brindó orientación a quienes atienden los establecimientos, acerca de acciones a emprender por su propia mano para contribuir a mitigar el riesgo, como el uso de gel antibacterial o el respeto a la sana distancia, así como el uso de guantes y cubre bocas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia impulsa el talento estudiantil
Inauguración de la exposición "El color como lenguaje: Aprendizajes artísticos a partir de Van Gogh".
Rodada Nicolaita, se ha convertido en un referente en actividades deportivas
Se realizó la 28 edición de la Rodada, estrategia impulsada en la gestión de la rectora Yarabí Ávila.
Selene González, rinde protesta como Presidenta Provisional del IEM
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
Dayana Pérez refrenda su respaldo a las candidatas a Reina del Cobre 2026
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
UMSNH,lista para recibir a aspirantes que presentarán exámen de admisión; Yarabí realiza recorrido
La rectora deseó éxito a quienes realizarán la evaluación a partir del próximo martes 30 de junio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"