Paco Cedillo reafirma su compromiso con familias vulnerables de Uruapan
Autor:
Autor multimedia:
En la petición se establecía la intervención del legislador para que la apoyara con una dotación de productos de higiene personal y material de curación, el cual sería otorgado a la señora Angelina Rí
09:55 AM 26/03/2020
Uruapan, Michoacán, a 24 de marzo de 2020.- Preocupado por el bienestar social de las familias más vulnerables del municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, atendió de inmediato la solicitud que la señora María Isabel Martínez Ramos le hizo llegar en días pasados al congresista a su Casa de Enlace Legislativo ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel de esta ciudad.
En la petición se establecía la intervención del legislador para que la apoyara con una dotación de productos de higiene personal y material de curación, el cual sería otorgado a la señora Angelina Ríos Olmos ya que su estado de salud así lo exigía.
Paco Cedillo afirmó que para él es de suma importancia el poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo requieren en el municipio.
Sostuvo que uno de los aspectos más consistentes del gobierno federal ha sido la orientación de su política de bienestar, por lo cual Cedillo de Jesús ha optado en poner en práctica dicha política del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, declaró que desde su trinchera política se implementan los mecanismos necesarios para que los apoyos que él ofrece se orienten hacia la construcción de un sistema integral de bienestar social, “donde todos los uruapenses puedan salir beneficiados, en específico los grupos más vulnerables de esta ciudad”, finalizó.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.