Con acciones en favor de los uruapenses, Paco Cedillo, se ha gana el respeto
Autor:
Autor multimedia:
No le costó trabajo entender que es un funcionario al servicio de la ciudadanía y que ayudar a otros no es difícil cuando se tiene voluntad y convicción.
06:25 PM 25/03/2020
Uruapan Mich. - a 25 de marzo de 2020.- El diputado local por Uruapan de Morena, sin hacer tanta bulla ya se hizo notar en importantes sectores y comunidades de la región.
No le costó trabajo entender que es un funcionario al servicio de la ciudadanía y que ayudar a otros no es difícil cuando se tiene voluntad y convicción.
Francisco Cedillo de Jesús, mejor conocido como Paco arrancó su legislatura en el Congreso del Estado desde el 2019, paralela a una serie de actividades que han beneficiado a cientos de familias, organizaciones de emergencias, escuelas y diferentes sectores de esta ciudad y alrededores; con los que ya se ganó el reconocimiento, respeto y confianza de muchos de ellos.
Tan sólo en lo que va del 2020, Paco Cedillo lleva más de 3 mil acciones en beneficio de grupos vulnerables, ha impulsado el deporte juvenil entregando más de mil 300 uniformes y 200 apoyos económicos a 50 deportistas destacados en diferentes ramos, un mil de consultas médicas atendidas en su Casa de Enlace, más de 50 toneladas de cemento y material de construcción con un 40% de descuento menor al costo oficial, promoviendo así la vivienda digna.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.