Apoya Fermín Bernabé protocolos de Federación ante COVID-19

Resalta importancia de que ciudadanía se sume a campaña de prevención contra el Coronavirus
09:42 AM 25/03/2020


Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2020.- El oportuno accionar del gobierno federal para contrarrestar los efectos del COVID-19 son para para el diputado Fermín Bernabé Bahena, muestra del compromiso que la Federación mantiene con la salud de las y los mexicanos en los tiempos de crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

Para el legislador emanando de Morena, las estrategias sanitarias y campañas de prevención implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “han mitigado la propagación del Coronavirus, aun cuando ya hemos lamentado las primeras pérdidas a consecuencia de la pandemia en cuestión”.

En ese mismo sentido, llamó a que la ciudadanía se sujete a los protocolos que tanto el gobierno federal como el estatal, han venido promoviendo para hacerle frente a las amenazas sanitarias que emanaron del COVID-19.

“Si todos participamos, con base en una estrategia que sea acompañada por los gobiernos federal, estatal y municipales, así como por los diferentes órdenes de gobierno, podremos seguir dando la lucha por el bienestar de las y los michoacanos”, finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vecinos y locatarios destacan rehabilitación de avenida Quinceo
Parte del amplio programa anunciado por el alcalde Alfonso Martínez.
30 de junio, arranca aplicación del exámen de admisión a la UMSNH; sigue las recomendaciones
La rectora Yarabí Ávila invitó a las y los aspirantes a descargas las guías de estudio en el portal www.umich.mx, las cuales son gratuitas.
Gaby Molina impulsa el bienestar social junto a la comunidad en Morelia
Gaby Molina participó en la Carrera Atlética a beneficio de la delegación Morelia de la Cruz Roja, con la firme convicción de acompañar las causas nobles que fortalecen el tejido social y demuestran el valor de trabajar con honestidad por el bienesta
Desde Zitácuaro, Torres Piña llama a poner a las y los jóvenes al frente de la transformación
Torres Piña afirmó que promover la participación de la juventud en los espacios de decisión representa un factor fundamental para construir un país más fuerte, con mayor justicia social y con ciudadanos comprometidos con el desarrollo.
Liderazgos de Uruapan se suman a la Defensa de la Transformación y la Soberanía con Torres Piña
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
Derechos Reservados "El Diario Visión"