A mi si me gusta que me critiquen, advierte Cocoa Calderón
Autor:
Autor multimedia:
Se reunió con el Cámara de Comercio más importante de Morelia
06:35 PM 19/10/2011
Se reunión por la mañana la candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza con líderes empresariales de la CANACO Servytur Morelia donde escuchó sus propuestas y necesidades.
Los temas que destacaron por parte del sector empresarial para la candidata albiazul fueron inseguridad, deuda pública, los impuestos, el reglamentar las marchas y plantones, ley de adquisiciones, no crear más impuestos y adelgazar la estructura gubernamental.
Cocoa Calderón refirió de los empresarios como "son un sector muy importante porque ustedes crean más del 70% de los empleos en Michoacán".
Por otra parte expuso Calderón Hinojosa sus propuestas para este rubro las cuales destacaron, la agenda digital que será un instrumento que pondrá en un sistema a todos los movimientos de las instancias de seguridad; para el turismo, reciclar el centro, crear un Centro de Convenciones y señalización para poder hacer más visibles al turismo; liberar el tiempo y las casetas a la Ciudad de México; así como modernizar al transporte.
También ahondo en impulsar la creación de más empleos al contrario de crear más impuestos y aseguró que "no más marchas porque yo voy a tomar medidas", ejemplo de ello es Antorcha Campesina a lo que dijo que les dirá "estas son as reglas", porque sólo sirven de medida de presión al gobierno.
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.