Tenemos que cuidar a nuestra gente, por eso no denunciamos, aseveró Cocoa Calderón

Donde señalaron que iban a poner candidatos ligados con el narco ahí están, aseveró Luisa María.
06:18 PM 18/10/2011


Luisa María Calderón candidata de la dupla PAN-PANAL en entrevista aceptó que hay algo de permiso por parte de los panistas al permitir que se les impusiera candidato en algunos municipios, "Algunos candidatos o precandidatos nuestros les amenazaron con no ir de candidatos y a ellos le dijeron cual candidato sería el elegido".

Respecto a que el PRI puso candidatos coludidos con el narcotráfico informó que "yo percibo que donde señalaron que iban a poner al candidato ahí estaba, ¿no?, yo no puedo afirmar nada ni te puedo dar nombres lo que si se es que a varios de nuestros liderazgos les dijeron que no fueran y que ellos iban a poner candidato".

Dada esta problemática lo correcto seria denunciar esta injusticia, sobre todo por ser una de las políticas albiazul, denunciar los delitos, sin embargo aportó la candidata que "tu sabes que en este estado no se denuncia, sólo se denuncian 2 de cada 10 delitos y especialmente los delitos de amenazas no se denuncian".

Aseveró que, "En este estado de inseguridad nadie hace denuncia, nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente también, en este estado a quién le denuncia usted".

Afirmó que "no es la primera vez que vamos a un proceso electoral en condiciones de inseguridad, de participación o de señas de que esta la delincuencia organizada detrás, por eso urge que vallamos a una elección y que pongamos las cosas respecto de la inseguridad", finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"