Yo quiero ser su amiga chingona, aseguró Cocoa en la capital de la Guitarra
Autor:
Autor multimedia:
Más que ser el futuro somos el presente, la esperanza en acción: jóvenes panistas dice Cocoa Calderon
08:37 PM 04/10/2011
Paracho, Mich., 4 de octubre del 2011.- “Los jóvenes somos el motor de Luisa María”, aseguró Daniel Andrade, líder de LuisaManía, el frente juvenil de Acción Nacional, durante el Foro Juvenil Estatal en Paracho, el cual su objetivo se centra en armar una agenda juvenil para el estado.
Bajo un discurso de quien se alimenta de ideas jóvenes se mantendrá joven, el líder juvenil panista aseguró que su trabajo comienza desde ahora en la campaña de la candidata albiazul para que cuando llegue al gobierno se conviertan en acciones de las propuestas e ideas.
En esta capital de la Guitarra y corazón de la meseta purépecha, Yassir Moreno propuso crear una agenda juvenil para el estado, crear las comunidades que anhelan, una buena participación alejada del egoísmo y cuidando de la armonía de los medios naturales, el obejtivo del foro motivaran a crear mejores comunidades, mejores futuros.
Luisa María Calderón con traductor a un lado aseguró que esta meseta purépecha es hora que vuelva a vivir en comunidad, “todos unidos, en común”, como primer compromiso aportó darles los recursos, la capacitación y proyectos continuos a sus bosques para que vuelvan a vivir en comunidad
“Serán con sus autoridades con las que bajaremos sus proyectos productivos, queremos que nos ayuden en Paracho para que cada escuela tenga una dotación de guitarras para las clases en las escuelas y también que no haya intermediarios, para que no sean los grandes los que se lleven las ganancias y terminan comiéndose a los chiquitos”.
Reiteró sus compromisos con los jóvenes porque son su apuesta de gobierno y expuso su plataforma política para este sector que son la clase de mercadeo y finanzas, para que los jóvenes sean los que impulsen los negocios familiares, así como la tarjeta La Ganadora que incluye becas y transporte gratuito.
Estuvieron presentes también, la candidata a dipuatada por el municipal de Uruapan Aracely Moraila,
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.