Laura Granados manifestó su voto en contra de quién recibirá la presea Melchor Ocampo

Recordó que ha estado recorriendo los seis municipios de su distrito, recalcando que ha sido una labor ardua pero siempre poniéndose a la orden de su gente, "haremos lo posible por estar en los seis
09:29 AM 03/06/2019


La diputada local por el distrito 03 de Maravatío, Laura Granados Beltrán, se manifestó en contra por quién será el recipiendario de la presea "Melchor Ocampo", el sacerdote José Francisco Martínez Gracián, dado que fue una decisión de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Aunado a lo anterior, la diputada local se pronunció respetuosa de las decisiones mayoritarias de sus compañeros legisladores pero que sin duda dará alguna postura de inconformidad, "estoy valorando si asistiré o no a la sesión solemne del próximo lunes 3 de junio pero sin duda me pronunciaré en contra de dicha elección", dijo la diputada local.

En otro tema, explicó que se encuentra recorriendo constantemente su distrito, siempre estando en contacto con la población, "viendo que podemos hacer en favor de mi distrito desde el palacio legislativo, escuchando las necesidades y gestionando apoyos para la población", enfatizó Granados Beltrán.

Recordó que ha estado recorriendo los seis municipios de su distrito, recalcando que ha sido una labor ardua pero siempre poniéndose a la orden de su gente, "haremos lo posible por estar en los seis municipios el mayor tiempo posible así como de sus tenencias", puntualizó la legisladora.

Por último, hizo un llamado a la población para estar atentos en los acontecimientos que pasa en el estado y el país, "es importante estar al pendiente de los jóvenes y de los temas relevantes que aquejan a nuestra población, la política no la hace el diputado ni el presidente municipal, la política la hacemos todos", finalizó la diputada.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El debate lo confirma, Sheinbaum será la primera Presidenta de México: JP Celis
Existe una clara diferencia entre Claudia Sheinbaum que tiene un proyecto de nación claro, y la candidata del bloque conservador que se sabe derrotada y utiliza como argumento la denostación, dijo el líder morenista.
Morelia tendrá el doble de obras, mejores vialidades y proyectos de infraestructura, anuncia Alfonso
Se construirá el Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones del Centro Histórico.
Michoacán, pionero en detectar ollas de agua ilegales
Gracias a la tecnología del sistema de vigilancia satelital Guardián Forestal.
No hay marcha atrás, en Tuxpan ¡vamos a ganar juntas y juntos!: Araceli Saucedo
Acompañada por Carlos Paredes, candidato a la presidencia municipal, en recorridos realizados por el Rincón de Cofradía y la Cofradía de San José, Araceli Saucedo destacó la importancia de ejercer la tarea pública.
Derechos Reservados "El Diario Visión"