Coménteselo a Fausto

Por Tráfico de influencias es señalado Alejandro Contreras
08:31 PM 06/05/2010


Alejandro Contreras López es señalado por vecinos de la colonia del Durazno por Trafico de influencias en torno al caso que lascera a habitantes de dicha localidad pertenecientes al municipio de Morelia, por lo que piden la intervención del cabildo moreliano y del presidente municipal Fausto Vallejo en el caso de la Calle Ricardo Gómez, donde el funcionario municipal a través del departamento de licencias y es titular el señor Francisco López Jasso ha otorgado licencias de construcción sobre el camino real, los quejosos señalan que Alejandro Contreras abusa de su autoridad, aseguran que tomaran medidas más drásticas en caso de que don Fausto también los ignore

*****************************************************************


Juan Carlos Barragán Vélez debe de entender en su torpe intelecto que en la actualidad es regidor del municipio de Morelia antes que político perredista. Lo anterior fueron los cuestionamientos que se vertieron cuando subió al escenario dentro del marco del 21 aniversario del Partido de la Revolución Democrática donde leyó el escueto, tedioso y agrio escrito alusivo al 21 aniversario de su Instituto político, pero a punto estuvieron los ahí presentes de reventarlo, por medio de rechiflas, pero se abstuvieron por respeto a las personalidades perredistas Federales y estatales. Ojalá Juan Carlos Barragán entienda que es muy insano se “cuelgue” de los actos políticos en beneficio propio, pero lo también cuestionable que abandone sus deberes como concejal para asistir a un acto político.


********************************************************

Vecinos de la Zona centro aledaños a la antigua central camionera mandan un SOS a las autoridades del Ayuntamiento para que pongan mano dura con los lava coches que se instalan afuera de los Baños Galicia pues aseguran que los lavacoches ingierien bebidas alcohólicas y molestan a las jovencitas que transitan por el lugar.


******************************************************

Ante la presencia del alcalde moreliano, Fausto Vallejo Figueroa se reabrió el pasado 5 de mayo la Plaza Melchor Ocampo , precisamente dentro del marco de la celebración de la batalla Puebla. La Reapertura fue testificada por grupos de morelianos quienes reconocieron y ovacionaron el interés de Fausto Vallejo por embellecer nuestra capital. Así las cosas. Por lo que desde este momento propio y visitante podrán disfrutar de la Plaza Melchor Ocampo. Cabe hacer mención que dicha obra fue propuesta y impulsada por el tres veces alcalde de Morelia. Fausto Vallejo Figueroa


El Diario Visión
COMENTARIOS
La unidad es nuestra fuerza: Jesús Mora
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que el proceso interno para seleccionar a quien encabezará la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional debe convertirse.
Se hace justicia laboral a docentes nicolaitas; Yarabí Ávila entrega nombramientos definitivos
A través del Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico, el presente Rectorado beneficiará a profesoras y profesores que incluso tenían más de 20 años esperando esta oportunidad. 
Adolfo Torres fortalece atención a reportes ciudadanos en Lomas del Sur
Con estas labores se mejoró la capacidad de flujo de aguas residuales.
Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas
La diputada local Giulianna Bugarini presentó una iniciativa para fortalecer el papel de los ayuntamientos como espacios de orientación y acompañamiento jurídico para la ciudadanía.
Plantea Reyes Galindo iniciativa VS bullying: refuerza mecanismos de prevención en escuelas
Con esta propuesta, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, dijo que se busca Proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes en los entornos escolares, como parte de una responsabilidad institucional y del compromiso moral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"