Asegura Luisa María que no necesitan de dinero para ir por más votos, sólo se necesita tentarse el corazón.
07:38 PM 27/09/2011
Nocupétaro, Mich., 26 de septiembre de 2011.- Continúa la candidata de la dupla PAN-PANAL, Luisa María Calderón Hinojosa acompañando a los candidatos a presidentes municipales y diputados y visitó los municipios de Carácuaro y Nocupétaro.
Destacó Cocoa que su adversario Silvano Aureoles candidato de los partidos de izquierda, oriundo de Carácuaro que fue el primer municipio en visitar, aseguró que debería de ser primero alcalde, para que deja algo bueno en su gobierno.
A pesar que es día de escuela, de trabajo se dieron cita en la Plaza Monumental de Nocupétaro simpatizantes panistas donde escucharon las propuestas de su candidato a la alcaldía, Juan Figueroa y Calderón Hinojosa, aseguró que, “por ahí decían que Cocoa no salía de Morelia, por ahí decían que me preocupaba venir a tierra caliente ¡Pues aquí estoy!, como no voy a venir a Nocupétaro si es uno de los municipios más pobres, es uno de esas tierras donde viene la gente y les promete, luego que llegan al poder y les roban, ¡ya estamos estamos hartos!
Hay que destacar que Nocupétaro es el municipio que ocupa el número 106 en pobreza, sin embargo aportó Cocoa que “hay gente trabajadora, dónde están las promesas de cada año de cada candidato, cul de los gallos ha cumplido su campaña, dicen que los gallos son sus gallos, pero no se les olvide que los que ponen los huevos son las gallinas”
Resaltó que los mal gobierno son derivados de personas que no tiene corazón, “Si las cosas han ido mal por aquí es porque han gobernado personas que no tienen corazón, la gente que vale, que se respeta, las persona que saben lo que vale no necesitan andar con abusos, no necesitan violentar, esa gente no sabe que vale como persona”.
“Aquí en Michoacán caben los que se dan a respetar porque saben que valen , aquí no caben los que matan , los que abusan, aquí desde mi gobierno lo más importante es respetar la vida de todos, así que desde mi gobierno a caminar derechitos, a respetar las leyes, a ponerse a trabajar con esas manitas que tienen”, afirmó la candidata albiazul durante su discurso.
Remarcó que en las encuestas dicen que si las encuestas fueran hoy, la ganadora sería Luisa María Calderón, “¡así que vamos pa´lante!”.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.