Renuevan sus promesas sacerdotales en la Arquidiócesis de Morelia.
Autor:
Autor multimedia:
Llama el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos a encontrar nuevos caminos de renovación pastoral.
01:51 PM 17/04/2019
Morelia, Mich. En éste día, en el que conmemoramos el sacramento de la orden sacerdotal y de la eucaristía, doy la más cordial de las bienvenidas a todos los sacerdotes que forman parte de ésta Arquidiócesis, señaló Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia.
En una celebración muy concurrida en la majestuosa Catedral de Morelia, y en la cual se bendicieron los santos óleos, Suarez Merlos, hizo un llamado para que todos los sacerdotes fortalezcan su vocación al servicio sacerdotal, hay que mirar a Cristo, que es la plenitud y el modelo de todas las vocaciones.
En esta celebración en la que los sacerdotes hacemos la renovación de nuestras promesas, debemos manifestar nos ampliamente en la Unción del Espíritu Santo para llenarnos de su gracia divina.
Durante su más reciente encuentro con el papa Francisco pudo escuchar su preocupación sobre la fidelidad de los sacerdotes y su convicción de seguir a Cristo, es por eso que los invitó a seguir siendo fieles a la unción y a mantener el compromiso sacerdotal. Finalizó.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.